Sé parte de la red de Sedeco que vincula a productores locales con grandes cadenas comerciales

Con la intención de fortalecer a los productores y empresarios michoacanos en el tema de comercio, desde la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), encabezada por Claudio Méndez Fernández, se continúa impulsando la proveeduría con cadenas comerciales. 

Desde la dependencia estatal se lanzó la invitación a empresarios y productores para pertenecer a la estrategia Comercia Michoacán, la cual aglutina diversos productos estatales con la intención de ser promocionados con los aliados estratégicos de la Sedeco como cadenas comerciales a nivel local, nacional y/o internacional. 

La Dirección de Comercialización de la Sedeco precisó que los requisitos para formar parte de esta red de vinculación comercial se encuentra tener la marca registrada; código de barras de los productos; tablas nutrimentales, ya que si el producto es un alimento debe seguir las Normas Oficiales Mexicanas 050 y 051.

Con ello, la dependencia fortalece a las y los empresarios y productores que están listos para llegar a un anaquel de las grandes cadenas comerciales del país y del mundo, y a su vez la economía de Nuestra Mejor Versión de Michoacán. 

Para mayores informes es necesario ponerse en contacto al 443 113 4500, extensiones 10618 y 10179, o bien, recibir atención personal en avenida Lázaro Cárdenas 1700, Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán.

baf 15:17

leave a reply