Éxito total del “Cantoya Fest Pátzcuaro 2023”, se superan expectativas

Con la visita de miles de turistas locales, nacionales y extranjeros y una fuerte derrama económica, concluyó este domingo, el Festival Internacional de Globos de Cantoya en el hermoso
Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

El evento resultó con saldo blanco y miles de visitantes gozaron del misticismo, belleza y colorido qué desde el cielo mostraron los globos de distintas formas y tamaños.

No hay duda, el festival dejó un excelente sabor de boca, logró enamorar a miles de familias con la elevación de globos, la presentación artística de grupos musicales, la deliciosa gastronomía y la hermosa arquitectura de las calles de Pátzcuaro, afirmó el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez .

“Hoy concluye este importante festival que logró nuevamente poner a Pátzcuaro, como uno de los destinos turísticos más concurridos por familias que disfrutan de los eventos culturales, musicales y de su única gastronomía” enfatizó.

Arreola Vázquez, afirmó que durante los tres días del festival , los hoteles y restaurantes estuvieron repletos, “realmente este evento fue histórico desde la creación del festival, logramos congregar a miles de visitantes, los cuales se fueron felices del gran trabajo”, concluyó.

baf 19:48

leave a reply