Nicolás, hijo de Erika Buenfil, habla sobre la ADICCIÓN que vive a sus 18 años

Erika Buenfil, actriz, se volvió una estrella de las redes sociales cuando comenzó a compartir videos en plataformas digitales y la llamaron la reina de TikTok; además la relación que tiene con su hijo abonó a que llegara a un público más joven.

Aunque Buenfil siempre se ha mostrado abierta a mantener una educación más relajada con Nicolás, sí le pide que cumpla con sus deberes; esto no hace que el joven esté exento de caer en adicciones y así fue como el hijo de la actriz habló sobre el tema.

Pese a que hay una relación de comunicación abierta entre madre e hijo, esto no es garantía de que los seres queridos más jóvenes lleguen a ‘engancharse’ con sustancias o hábitos que podrían ser dañinos a la salud.

Nicolás es un hombre de 18 años y en su cuenta de TikTok abordó un asunto que ha llevado con discreción, pues admitió que desarrolló a temprana edad una dependencia a los famosos vapeadores que se pusieron de moda.

Los vapeadores son cigarros electrónicos que se consideran como una sustancia menos adictiva y dañina en comparación con la nicotina, sin embargo, Buenfil dio su versión sobre esto ya que tales productos empezaban a generarle estragos de salud.

Nicolás Buenfil ha sufrido los síntomas de la abstinencia, mismos que son normales al dejar de proporcionarle al cuerpo la sustancia que usualmente recibía durante determinado tiempo.

Levantó una petición a quienes no han probado este tipo de productos para que jamás lo hagan pues resultaban un problema difícil de abandonar a largo plazo.

baf 18:00

leave a reply