Bronny James, hijo de LeBron, sufre un paro cardíaco durante un entrenamiento en USC

El hijo de LeBron James, Bronny, fue trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto.

“Mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra en condición estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, dijo un portavoz de la familia James.

“LeBron y Savannah quieren enviar públicamente sus más profundos agradecimientos y reconocimiento al personal médico y deportivo de USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, añadió.

Según información se hizo una llamada al 911 a las 9:26 de la mañana desde el Galen Center de USC, la sede donde el equipo juega y practica, y el joven jugador de 18 años, que estaba inconsciente, fue trasladado en ambulancia al hospital.

Bronny es un talento emergente en su deporte. Recientemente, se comprometió con los Trojans y se espera que termine en la NBA. Fue un McDonald’s All-American durante su temporada senior de la escuela secundaria, y LeBron ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo en la Liga.

baf 16:36

leave a reply