En Uruapan: SSP detiene a uno con 79 cajas de aguacate aparentemente ilegal

– Resultado de los patrullajes para la prevención del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona junto a un vehículo cargado de cajas de aguacate, aparentemente ilegal. 

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Uruapan – Jucutacato, donde los oficiales realizaban labores de vigilancia; en un momento determinado vieron a un masculino a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, a quien le marcaron el alto para solicitarle una inspección.

Tras las acciones, los guardias civiles detuvieron al hombre, quien transportaba 79 cajas de aguacate sin la documentación requerida; asimismo, el fruto, la unidad y el ahora indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley. 

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo o que atente contra su bienestar, a través de las líneas telefónicas 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día. Con pasos firmes, la SSP trabaja en la lucha contra los ilícitos en todo el territorio estatal.

smr 13:43

leave a reply