SSP y Sedena aseguran municiones y droga, en Apatzingán

Como resultado de las labores de reforzamiento operativo en el municipio de Apatzingán, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena); localizaron un vehículo en aparente estado de abandono, en cuyo interior había municiones y envoltorios de droga.

Tras llevar a cabo movilizaciones a fin de prevenir y disuadir ilícitos en esta demarcación y sus alrededores, los agentes de la Guardia Civil y el personal del Ejército vieron una camioneta marca Nissan con las puertas abiertas y aparentemente abandonada, por lo que aseguraron la zona e inspeccionaron la unidad.

En el interior, encontraron cerca de 550 cartuchos útiles, un envoltorio con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y uno con hierba verde y seca, al parecer marihuana; por lo que procedieron a presentar lo decomisado ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con estas acciones y el despliegue efectivo de las fuerzas de seguridad en la entidad, se obtienen mejores resultados que favorecen el orden público y la paz entre la ciudadanía.

baf 15:35

leave a reply