Establece SSP destacamento policial en la tenencia de Agostitlán, municipio de Hidalgo

• En el destacamento, los elementos de la Guardia Civil, y del Agrupamiento Forestal y Ambiental, efectuarán las labores necesarias para prevenir cualquier actividad delictiva.

 Como parte de la estrategia de prevención del delito, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, implementó un destacamento de la Guardia Civil en la tenencia de Agostitlán, municipio de Hidalgo, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de las y los habitantes. 

Posterior a una reunión que sostuvieron el secretario de SP, el presidente municipal José Luis Téllez Marín, y autoridades de la tenencia; se acordó la instalación del centro operativo, donde el personal policial de la región y del Agrupamiento Forestal y Ambiental, implementarán las movilizaciones operativas necesarias para disuadir toda actividad que vulnere el orden público. 

Estas acciones tienen la finalidad de expandir la red operativa, así como incrementar la presencia policial en los espacios públicos, calles y brechas de la localidad referida; con ello se contribuirá a la generación de entornos de paz, donde la sociedad realice sus actividades sin inconvenientes. 

En la zona, los agentes del orden llevarán a cabo tareas estratégicas y de vigilancia para hacer frente a todo hecho que represente un riesgo en contra del patrimonio de la población. La SSP está comprometida con salvaguardar la tranquilidad de todo el territorio michoacano; en la línea de Emergencias 911 puedes solicitar apoyo las 24 horas del día.

smr 11:18

leave a reply