Villas del Pedregal tiene mi apoyo permanente: Alfonso Martínez

  • El Alcalde supervisó la jornada integral de limpieza en el fraccionamiento.
  • Se estima recolectar 200 toneladas tanto con residuos sólidos, poda y tiraderos clandestinos.

– Con apoyo de la ciudadanía, su participación, organización y el respaldo del Ayuntamiento de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó una jornada integral en el fraccionamiento Villas del Pedregal en la que se asearon áreas verdes, dio mantenimiento a espacios públicos, así como limpieza a canales y retiro de tiraderos clandestinos en su periferia.

“Los habitantes de Villas del Pedregal tienen todo mi apoyo”, destacó el Alcalde, Alfonso Martínez, en compañía de decenas de vecinos y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos.

Cabe destacar que en la jornada se estima recolectar y retirar alrededor de 200 toneladas de desechos, entre pasto, maleza, residuos sólidos y tiraderos de material de construcción.

Alfonso Martínez consideró que este tipo de acciones regresan el brillo a la ciudad y subrayó que la actividad fue realizada con apoyo de la ciudadanía, así como de integrantes de la concesionaria de recolección de residuos sólidos “Lázaro Cárdenas” y trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos, con personal y equipo de las Direcciones de Residuos Sólidos y Parques y Jardines.

Más de 150 personas realizaron labores de limpieza para asear camellones, calles, áreas verdes y espacios públicos diversos en este fraccionamiento.

smr 14:10

leave a reply