Rosalía se presentará en el Estéreo Picnic estrenando anillo de compromiso: anunció que se casa con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro son tendencia mundial al anunciar su compromiso haciendo lo que más aman, música. La pareja lanzó a las 00:00 horas del viernes 24 de marzo su nueva colaboración musical llamada “Beso”, cuyo videoclip enterneció a sus fanáticos pues se trata de tres minutos de videos inéditos de los dos famosos conviviendo; pero cuando termina la canción, aparece Rosalía llorando y mostrando a la cámara un anillo de compromiso.

A pesar de que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro se confirmó en septiembre de 2021, cuando ambos hicieron publicaciones en redes sociales juntos, la pareja ha revelado en recientes entrevistas que llevan poco más de tres años juntos. Han destacado por no intervenir en la carrera del otro y desempeñar su música de manera independiente; ahora la situación ha cambiado y los artistas han impactado con tres canciones nuevas.

“Beso” fue tan solo el abrebocas de los que viene en la carrera musical y vida personal de la pareja conformada por la española y el puertorriqueño, pues junto a esa también presentaron otros dos sencillos llamados “Vampiros” y “Promesa”. Aunque estos dos no tienen videoclip oficial, las tres canciones rápidamente se convirtieron en tendencia.

Las canciones hacen parte del EP llamado R∞Я en el que ambos colaboran y con tres sencillos uno por cada año de relación ellos revelan detalles de su relación, cosa que no han hecho a lo largo de los años. De hecho, en una reciente entrevista la pareja se refirió a este proyecto y habló del compromiso.

baf 15:27

leave a reply