Ayuntamiento de Morelia realizará cirugías gratuitas de cataratas

  • Este lunes, último día para inscribirse en el programa

– La primera Jornada de Cirugías Gratuitas de Cataratas en el municipio representa una oportunidad de volver a ver para aquellas personas que no pueden costear un procedimiento como éste, mencionaron los usuarios que se registraron para una valoración médica y una posterior operación en los ojos.

Con cuatro módulos disponibles durante cuatro días de 11 de la mañana a 6 de la tarde, las morelianas y los morelianos llegaron interesados para conocer sobre este programa, del cual reconocieron el acierto para atender a adultos mayores que desarrollan problemas en su visión o carnosidades.

Salvador Arredondo Cardozo, de 80 años, llegó al módulo de la Plaza Valladolid con sus documentos para registrarse como candidato de una cirugía para retirar las cataratas de los ojos.

“Es una obra que están haciendo muy buena, es un factor mucho muy hermoso para personas como yo, de edad avanzada, que muchas de las ocasiones no tenemos lo necesario para estos casos y se le agradece al gobierno que estén haciendo estas labores humanitarias”, destacó.

De 67 años, Ofelia Pérez Ambriz asistió al centro de atención para inscribirse en el programa auspiciado por el DIF Morelia y el Instituto Municipal de Salud a petición del Presidente Municipal Alfonso Martínez.

Las personas interesadas aún pueden registrarse, el 17 de julio será el último día de registro, únicamente en las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la colonia Manantiales en horario de 9:00 a 16:00 horas.

smr 11:47

leave a reply