Cruz Azul hace oficial el fichaje de Jesús Dueñas

¡Es oficial! Cruz Azul le dio la bienvenida a Jesús Dueñas como su más reciente incorporación en el mercado de fichajes de verano 2023. El mediocampista mexicano ya firmó su contrato con el club.

De acuerdo a los Bravos de FC Juárez, el movimiento se había realizado desde hace algunas semanas; sin embargo, aún faltaban algunos documentos por llenar y principalmente que el jugador se pusiera de acuerdo con la directiva fronteriza sobre aspectos de su contrato para poder firmar con Cruz Azul.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti necesitan toda la ayuda posible pues con las ausencias de dos de sus principales figuras en Uriel Antuna y Charly Rodríguez, quienes apuntan a disputar la Final de la Copa Oro con la Selección Mexicana, los Celestes no han logrado sumar ni un punto en el Apertura 2023. Tras un decepcionante final en el Clausura 2023, donde fueron eliminados ante el Atlas (0-1).

La Máquina parece no haber mejorado desde entonces pues los Zorros les recetaron una nueva derrota (2-0) durante la jornada 1 y posteriormente cayeron en casa ante los Diablos Rojos del Toluca (0-2). De esta manera, la escuadra del Tuca se encuentra actualmente como el peor equipo del torneo en el fondo de la tabla general. Es por ello que la directiva celeste ha optado por revolucionar la plantilla y traer sangre nueva que pueda volver a poner en alto el nombre de la institución.

baf 15:19

leave a reply