Atiende Alfonso Martínez demandas de morelianas y morelianos

 El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar se reunió esta tarde con morelianas y morelianos para escuchar de viva voz las necesidades más sentidas de la población.

En el diálogo con vecinas y vecinos de la colonia Eréndira y sus alrededores, el alcalde escuchó con atención a las y los presentes, pues resaltó que son los ciudadanos los que conocen las necesidades más sentidas por lo que al atenderlos se pueden tomar mejores decisiones, por ejemplo con qué continuar en base a lo que solicitan y con ello avanzar más.

“A mí me gusta andar en las calles, en las colonias revisando lo que se necesita, escuchando a la gente porque cuando lo haces así no te equivocas, porque haces lo que la gente te está pidiendo y por eso son estas reuniones para que ustedes nos digan por dónde empezamos o con qué le seguimos”, subrayó.

Por lo anterior y luego de diversas solicitudes, el Presidente indicó que todas y cada una de ellas serán atendidas dando prioridad a las más urgentes como la colocación de rampas para personas con discapacidad en la Avenida del Estudiante, el balizamiento de la calle y la revisión en los trabajos de encarpetamiento, entre otras.

baf 19:46

leave a reply