Ricardo Monreal reitera llamado para cerrar filas con el presidente López Obrador

· Nunca había visto una embestida tan feroz de sectores conservadores en contra del titular del Ejecutivo federal, aseveró

Ricardo Monreal reiteró su llamado para cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la “embestida” en su contra por parte de sectores conservadores.

En un mensaje que compartió en redes sociales, el doctor afirmó que con la unidad del movimiento “habremos de resistir y vencer”.

“Nunca había visto, en mis 42 años de actividad política, una embestida tan feroz, tan dura contra el presidente López Obrador, de sectores conservadores, de políticos anti-4T, de adversarios”, expresó.

Señaló que todos estos sectores están sumándose contra el Presidente y contra el movimiento que encabeza, por lo que “es el momento de cerrar filas con él”.

Aseguró que no hay nada más importante que continuar con el proceso de transformación que inició hace varios años, pero que en el gobierno apenas desde hace cinco años ha estado construyéndose.

“Hay que luchar y hay que estar juntos, unidos, porque la unidad es la condición para ratificar que el movimiento siga gobernando”, aseveró.

Ricardo Monreal indicó que continúa con sus asambleas informativas por el territorio nacional y el día de hoy se dirige para a Tehuacán, Puebla, donde también llevará a cabo reuniones.

Recordó que el día de ayer estuvo en la Alcaldía Miguel Hidalgo, “gracias a sus habitantes y ciudadanos, estuve ahí con mucho ánimo y entusiasmo”

Informó que también ha visitado las alcaldías de Magdalena Contreras, Tlalpan y Benito Juárez.

“En las alcaldías que he visitado en la última semana, se han portado muy bien conmigo y con mi familia, de todo corazón, muchas gracias”, expresó.

Indicó que el día de mañana estará en Quintana Roo, el sábado en Yucatán, y el domingo en Campeche.

Por ello, “los que puedan acompañarnos son bienvenidos, para escuchar las propuestas que tenemos”, concluyó.

smr 12.10

leave a reply