Presenta SEFECO 2ª edición de la Feria del Taco en Villas del Pedregal

  • Se realizará del 14 al 16 de abril en la Macro Glorieta del fraccionamiento.
  • Concurso de canto, baile, programa artístico cultural y competencia ¿Quién come más tacos?, entre sus atractivos.

– Bajo la encomienda de reactivar la economía y brindar un espacio de sano esparcimiento para las y los habitantes de la zona poniente de la ciudad, el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), presentó la 2ª edición de la Feria del Taco de Villas del Pedregal.

Al respecto, Guadalupe Herrera Calderón, titular de la política económica local mencionó que esta feria se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en la Macro Glorieta de Villas del Pedregal (ubicada en Av. de las Aves esquina con Av. la Perla), con un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, por lo que se mostró convencida de superar la afluencia de 2 mil 800 visitantes y la derrama de 1 millón 120 mil pesos, registradas en la pasada edición.

Asimismo, compartió que esta actividad contará con la participación de 40 taqueros de Villas del Pedregal, zona de emprendedoras, cocineras tradicionales y un programa artístico cultural por parte de los Centros Comunitarios del fraccionamiento, quienes mostrarán disciplinas como karate, lecto escritura, danza, entre otros.

En su participación Dulce Fernanda Martínez, coordinadora del Centro Comunitario Grupo Herso, refirió que entre los atractivos de este evento estará el concurso de baile, canto y la competencia “¿Quién come más tacos?”, el cual premiará a los concursantes en sus respectivas categorías.

De igual forma la regidora Minerva Bautista Gómez, reconoció el impulso que la SEFECO tiene con el sector comercial a lo largo y ancho de la ciudad, al realizar eventos que ya son una tradición para las y los ciudadanos, por lo que invitó a los morelianos a visitar este fin de semana este escaparate gastronómico.

Es de esta manera como la SEFECO invita a la ciudadanía a acudir este próximo fin de semana a degustar de la amplia variedad de tacos, donde encontrarán aquellos elaborados con conejo, camarón, chapulines, pollo, estilo guerrero, por mencionar algunos.

smr 13:50

leave a reply