A través de la BOI El Aguaje, localizan y destruyen campamento ilícito en Buenavista

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, personal de la Guardia Civil localizó y destruyó un campamento que al parecer era utilizado por grupos delincuenciales, en municipio de Buenavista.
 
Durante los recorridos de reconocimiento, prevención y vigilancia en las inmediaciones de la localidad de El Terrero, los elementos de la Guardia Civil encontraron abandonado este campamento, en donde se encontraron residuos de alimentos, recipientes, prendas y cobijas. Tras el hallazgo, se procedió a la destrucción del campamento mediante incineración, para evitar que vuelva a utilizarse.
 
De manera interinstitucional, se refuerza el operativo en la región de tierra caliente; mediante recorridos y acciones de prevención, para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Buenavista y sus alrededores.
 
Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la Guardia Civil en la lucha contra la delincuencia, y para preservar la paz y seguridad en la región. Las cuales, por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes supervisa cabalmente.
 
smr 12:12

leave a reply