Brincos Dieras dio a conocer su estado de salud y la razón por la que fue a dar al hospital

El famoso cómico, Brincos Dieras, ha sido tendencia en redes sociales, luego de ser hospitalizado de emergencia en Detroit.

Su nombre como tema en las redes porque se dio a conocer su estado de salud a través de su Instagram, donde él desmiente noticias falsas de su muerte y asevera se encuentra bien.

Roberto Carlo, mejor conocido como Brincos Diera, dijo en un comunicado que sufrió un golpe de calor, lo cual se le junto con cansancio y una infección de estómago, por lo que tuvo que reprogramar eventos de su agenda.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí. ¡Estoy bien!, no hagan caso a las noticias falsas que andan circulando por ahí”.

“Gracias a todos los que han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla. Por el momento toca descasar, para poder estar haciendo lo que tanto me gusta el próximo fin de semana”.

Aprovechó también para agradecer a los profesionales de la salud del hospital de Detroit por la atención que le han brindado, de primer nivel.

“¡Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien, pero sobre todo gracias a ustedes por preocuparse tanto! ¡Me siento en deuda con ustedes!”.

baf 16:00

leave a reply