Ayuntamiento de Pátzcuaro difunde la importancia de la movilidad segura

El Gobierno de Pátzcuaro, a través de la Dirección de Seguridad Pública, agradece las facilidades brindadas por la Delegación de Tránsito y Movilidad para la impartición de una serie de actividades orientadas a conscientizar a los más pequeños en la educación vial y la prevención de accidentes.

Con actividades lúdicas, los oficiales transmitieron mensajes positivos sobre los hábitos que deben adquirir para el uso de las vialidades, tanto para peatones como cicilistas, motociclistas y automovilistas, a fin de salvaguardar su integridad y no vulnerar a otros.

El taller benefició a 25 niños y niñas del preescolar Jardín de la Alegria, actividad que fue encabezada por el delegado Ángel Peralta y el comisario Juan José García, ello como parte del programa de prevención de accidentes implementado por la administración del Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázquez.

El elegado Regional de Tránsito, Ángel Peralta Hernández, hizo una invitación a todas las instituciones educativas de los diferentes niveles para que se acerquen a la Delegación o la Presidencia Municipal a solicitar una visita a sus instalaciones para la difusión de estas actividades.

Por último, los niños convivieron con la botarga Bob y se tomaron una foto de recuerdo con los elementos de tránsito, en sus vehículos.

Con acciones como estas, el Gobierno de Pátzcuaro garantiza la difusión de la movilidad segura e inclusiva.

baf 15:59

leave a reply