Encabeza Alfonso Martínez entrega de tinacos en apoyo a casi 6 mil morelianas y morelianos

Con el propósito de garantizar el acceso al agua en las zonas prioritarias de Morelia, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar entregó 1 mil 148 tinacos, de 1 mil 200 litros de capacidad, que mejorarán la calidad de vida de 5,740 ciudadanos de Morelia.

Con el programa Dotación de Tinacos Morelia Brilla que impulsa Alfonso Martínez a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, las y los morelianos podrán almacenar el agua para atender las necesidades básicas del hogar.

“Hicimos este programa para poder darles tinacos a las familias, porque el derecho del agua es un derecho humano por el cual debemos de trabajar y por eso, es que estamos repartiendo los tinacos”, compartió el Alcalde ante decenas de personas.

Martínez Alcázar mencionó que mientras se resuelve la problemática del acceso al agua potable en algunas partes de la ciudad, el Gobierno de Morelia trabaja en la creación de nuevos pozos profundos y de un acuaférico para resolver su suministro.

Al respecto, el ciudadano Cristofer Ruiz, señaló que Alfonso Martinez siempre ha estado atento a las necesidades, por lo que reconoció el buen trabajo que el Gobierno de Morelia ha realizado en esta administración para mejorar los servicios en la capital.

baf 20:23

leave a reply