Laura Bozzo comparte alarmante foto y revela que sufrió una caída: “no saben muchas cosas de mí”

Laura Bozzo, polémica conductora, compartió en sus redes sociales que sufrió un accidente recientemente y preocupó a sus seguidores tras mostrar una alarmante fotografía donde se le ve un fuerte golpe en el rostro.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la famosa dio a conocer que no se encontraba bien de salud pues tuvo una crisis de ansiedad y ello derivó en que se le bajara la presión, por lo cual sufrió una caída que le dejó golpes en el rostro.

Bozzo explicó a su público que se ausentó de la pantalla en su programa ‘Que pase Laura’ luego de que la famosa presentara problemas de salud, pues reveló que hay muchas cosas sobre ella que la gente no sabe.

Por ello refirió que recientemente se le bajó la presión a causa de una crisis de ansiedad y ello provocó que sufriera una caída, misma que le dejó severos golpes en el rostro, imagen que compartió junto al mensaje que alarmó a sus seguidores.

“Estos Dias no grabé no por capricho tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mi pero dios me cuida”.

Sus seguidores se preocuparon bastante por la famosa y le compartieron incluso número de ayuda para que pudiera salir adelante de la depresión, pues aseguraron que no es un tema sencillo de tratar y requiere ayuda de los profesionales.

Aunado a ello le desearon una pronta recuperación por los golpes y lesiones que haya recibido luego de la caída que tuvo por los síntomas que presentó sobre la crisis de ansiedad que pasó.

baf 13:45

leave a reply