Liderea Julio Alberto Arreola Vázquez entrega de Cartas Compromiso y Apoyos Económicos del Nuevo Mercado de Pátzcuaro

La administración municipal, en coordinación con gobierno estatal continúan en colaboración y hacen efectiva la entrega de apoyos económicos a comerciantes de la explanada del antiguo mercado, con intención generar progresivamente la adaptación de puestos provisionales mientras se termina la construcción.

“Seguimos y seguiremos entregando estas cartas compromiso, estamos contentos de lo que encontramos, es un hecho histórico” comentó el mandatario Pátzcuatense, y resaltó no haber razón para detener la construcción del nuevo mercado.

El presidente Julio Arreola, aprovechó la presencia del Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña, para agradecer la confianza y apoyo que proporciona el estado con el municipio. “gracias por el apoyo que nos han brindado, usted y el maestro Alfredo Ramírez Bedolla” expresó.

De igual manera, se dirigió a las y los comerciantes beneficiarios, y les externó su agradecimiento especial “quiero dejar claro que nos interesa el progreso del mercado, y trabajar de la mano con ustedes, ustedes nos apoyarán ubicarlos donde correspondan, ustedes conocen mejor que nadie quien sí tiene permiso y quien no” comentó.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña, mostró su solidaridad hacia las y los pátzcuarenses “Nos han ayudado bastante, han sido pacientes han aceptado ser reubicados provisionalmente para regresar a unas instalaciones decorativas” alentó.

Al dirigirse al presidente Julio Arreola, el Secretario compartió el apoyo que manda el gobernador del estado hacia el municipio “siéntete respaldado por nuestro gobernador el maestro Ramirez Bedolla, en dos años que lleva en el gobierno, su discurso ha sido siempre de atender a todos los sectores, visitar los municipios, no estar detrás de un escritorio u otras acciones que permitan generar inquietud en la sociedad” además agregó “deben tener certeza jurídica que tendrán un espacio en el mercado” puntualizó.

A la entrega, acompañaron al presidente el Secretario de ayuntamiento Ademir González Reyes;Juan Carlos Oseguera Cortés secretario de Gobernación; Carlos Torres Piña Secretario de Gobierno; Juan Daniel Manzo Rodríguez director de Gobernación; Sindica Claudia Berenice Reyes Ferráes.

baf 18:14

leave a reply