IJUM realiza con éxito primer Conversatorio Juvenil “Patria y Juventud” 2022

• Participaron jóvenes de distintos partidos políticos

– Con la finalidad de escuchar y dar oportunidad a las y los jóvenes de los distintos partidos políticos de expresar sus objetivos, perspectivas y visiones sobre el país y el estado, el gobierno municipal, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), llevó a cabo el Primer Conversatorio de “Patria y Juventud”, con sede en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Previo al inicio de dicho conversatorio la directora del IJUM, Marissa Celeste Trujillo Magaña, señaló la importancia de darle un espacio a la voz de la juventud para impulsar e inspirar a otros jóvenes y con ello evitar que opten por tomar caminos que no les benefician para su fututo como: la delincuencia, suicidio, alcoholismo, entre otros.

Por lo anterior la directora celebró la realización de dicho evento y felicitó a los presentes por ser parte de la actividad que es tan fundamental para compartir opiniones y realizar propuestas en conjunto, con el fin de resolver temas de interés para dicho sector de la población, atender sus necesidades y brindar mayores oportunidades de participación en la vida política del municipio.

En esta interesante actividad, los temas principales que se abordaron fueron: ¿Qué es la política y cuál es la finalidad de ésta, en el área juvenil en México? ¿Qué retos difíciles han enfrentado y cómo continúan para dejar un legado a las futuras generaciones?

Por lo anterior y con acciones como estas, el presidente reafirma su compromiso con la juventud de brindarles un espacio a la libre expresión de sus perspectivas e inquietudes.

smr15:00

leave a reply