Invitan Imcufide y DIF Morelia a certificación Gimuévete

  • La capacitación será los días 3 y 4 de junio y existen becas disponibles

– En aras de abonar a la formación de mejores instructores y actualizar los conocimientos de quienes se desempeñan como instructores de baile fitness, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en colaboración con el DIF Morelia, invitan a la Certificación Gimuévete, la cual se desarrollará los días 3 y 4 de junio.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, en conjunto con la titular del Imcufide, Verónica Zamudio, promueven esta certificación deportiva encaminada a ofrecer activaciones de mayor calidad a la sociedad y abonar así a un estilo de vida más saludable para la ciudadanía.

Es así que las instalaciones del DIF, ubicadas sobre la avenida Ventura Puente, serán la sede de dicha capacitación, que dará a los interesados mayores técnicas de activación y expresión en sus rutinas que beneficiarán la salud física, pero también emocional y mental en beneficio de las familias morelianas.

Con la finalidad de captar a la mayor cantidad posible de interesados, ambas dependencias brindarán becas, por lo cual quienes deseen obtener mayores informes pueden comunicarse al número 44-32-82-02-30.

leave a reply