NFL: Arizona Cardinals volverá a la Ciudad de México para un juego de temporada regular

La NFL anunció hoy que los Arizona Cardinals, Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers jugarán en los partidos que se disputarán como parte de la serie de juegos internacionales de la temporada regular 2022.

Los Buccaneers, dos veces campeones del Super Bowl, jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Alemania en la ciudad de Munich, mientras que los Cardinals jugarán en la Ciudad de México, donde fueron anfitriones del primer partido de temporada regular de la Liga fuera de los Estados Unidos en 2005.

Los Packers harán su primer viaje internacional, convirtiéndose en el equipo número 32 de la NFL en jugar en Londres desde 2007. Los Saints jugarán en el Reino Unido por tercera vez, habiendo ganado en dos ocasiones anteriores. Los Jaguars jugarán en el estadio de Wembley en 2022.

El año pasado, como parte de la expansión de la temporada regular de la Liga a 17 juegos, se tomó la determinación que, a partir de 2022, hasta cuatro de los equipos de la Conferencia cuyos equipos sean elegibles para un noveno juego de temporada regular en casa serían designados para jugar un partido internacional en un sitio neutral cada año.

La fechas, rivales y horarios de cada uno de los partidos se confirmarán cuando se anuncie el calendario completo de la temporada 2022 el próximo mes de mayo.

leave a reply