Cristiano Ronaldo quiere dejar el Al-Nassr, aseguran en España

Algunas fuentes apuntan a que Cristiano Ronaldo no durará mucho tiempo en el futbol de Arabia Saudita. En España, aseguran que el delantero portugués quiere dejar el Al-Nassr, conjunto en el cual lleva poco menos de cinco meses y con el que firmó un millonario contrato por dos temporadas y media.

De acuerdo con la fuente, el astro portugués no está contento con el nivel del equipo ni con la infraestructura del país, la cual está muy alejada de la que se encuentra en España, Inglaterra o Italia. https://www.mediotiempo.com/futbol/cr7-quiere-dejar-el-al-nassr-aseguran-en-espana
De acuerdo con la fuente, el astro portugués no está contento con el nivel del equipo ni con la infraestructura del país, la cual está muy alejada de la que se encuentra en España, Inglaterra o Italia.

En caso de que el futbolista portugués quiera romper su contrato, lo podría hacer, aunque tendría que indemnizar al club por el tiempo que le resta de contrato, como apunta el Reglamento sobre el Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA, que explica el caso: “la parte que rescinde el contrato se obliga a pagar una indemnización”.

Entre los criterios que debe cubrir la indemnización están: “la remuneración y otros beneficios que se adeuden al jugador conforme al contrato vigente o al nuevo contrato, el tiempo contractual restante, hasta un máximo de cinco años, las cuotas y los gastos desembolsados por el club anterior (amortizados a lo largo del periodo de vigencia del contrato), así como la cuestión de si la rescisión del contrato se produce en un periodo protegido”.

Por si fuera poco, también se sancionaría a CR7 en caso de que llegase a actuar de esta forma. En ese sentido, la fuente señala que el delantero no podría participar por cuatro meses en un partido oficial.

baf 11:03

leave a reply