En Morelia, SSP detiene a tres en posesión de droga

– Derivado de los operativos para la disminución del índice delictivo en la ciudad de Morelia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a tres personas -dos hombres y una mujer- en posesión de sustancia granulosa. 
 

Mientras los efectivos mantenían patrullajes de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, a fin de evitar el robo en sus diversas modalidades, así como los distintos delitos, los guardias civiles detuvieron a dos hombres y una mujer. 
 

Tras realizarles una inspección oficial, les fueron decomisados dos envoltorios con la droga conocida como metanfetamina. Asimismo, les localizaron llaves de vehículos, celulares y aparatos auditivos. Lo anterior junto a los ahora iniciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 
 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 para pedir apoyo médico, policial, de Protección Civil o bomberos, asimismo, el 089 para denunciar de manera anónima cualquier acto que atente contra la paz social.

smr 13:01

leave a reply