Gobierno municipal cumple su palabra, afirmó el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez

El gobierno municipal atiende las causas de los más necesitados, advirtió el alcalde de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez luego de anunciar que se apoyará el proceso de reubicación de 130 familias que fueron desalojas de un predio irregular en junio del 2022.

En un encuentro con los afectados, dijo que de esta manera se cumple con la palabra empeñada por la Autoridad y agregó que ahora solamente quedará aterrizar el proyecto de urbanización.

Nosotros no hacemos negocios, afirmó.

Tras una verificación en campo en varios lugares, en donde participo personal de la comuna local, se determinó que el sitio más adecuado en donde estarán siendo reubicadas estas personas es la comunidad de Huecorio.

El alcalde instruyó al área de Obras Públicas a iniciar el levantamiento topográfico para luego realizar la lotificación.

Cumplido este proceso, se determinarán la forma de los pagos de los lotes, la cual se realizará de manera transparente.

Cabe señalar que, en este encuentro participaron el secretario de Bienestar Municipal, Joaquín Hernández Tovar quien ha estado trabajado de cerca el proyecto, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Adolfo Pérez Fuentes, el jefe de Unidad de Grupos Vulnerables, Andrés Barriga, el jefe de Unidad de Urbanismo, Arturo Castro y el auxiliar de Obras Públicas, David Piña.

baf 15:58

leave a reply