Ayuntamiento de Pátzcuaro retiró vehículos chatarra de la colonia Infonavit 2

A solicitud expresa de los ciudadanos, el Gobierno de Pátzcuaro, a través de la Dirección de Seguridad Pública y la Delegación de Tránsito Estatal, remolcó tres vehículos que se encontraban en condición de abandonó en una colonia popular.

Producto de las reuniones permanentes que lleva a cabo el Presidente Municipal Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez con vecinos de diferentes colonias, el día de ayer instruyó al personal del área de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado de Michoacán a liberar el Fraccionamiento Infonavit 2 de autos chatarra.

Los vehículos remolcados pasaron a las instalaciones del corralón Pátzcuaro, ubicado en la calle Tariacuri, donde van a ser resguardados hasta ser reclamados por sus dueños.

Al retirar de las calles a los vehículos chatarra, se garantiza la libre movilidad peatones y automovilistas, además previene el uso de estos vehículos por personas ajenas a los vecindarios.

El Gobierno de Pátzcuaro refrenda su compromiso con los ciudadanos, a los que invita a acercarse a Palacio Municipal para denunciar situaciones de posible riesgo y transgresión a las normas.

baf 15:39

leave a reply