Mamás, factor para que Morelia siga brillando: Alfonso Martínez

Las mamás son la base de una sociedad y el núcleo de una familia, subrayó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante el festejo por el Día de las Madres que ofreció a cientos de mujeres que viven al Poniente de la capital, en el que destacó su importancia como generadoras de valores y constructoras de una mejor sociedad, a partir del ejemplo y el amor.

Ante cientos de mamás reunidas en Ciudad Jardín, el Alcalde compartió que su madre es una mujer que desde joven trabajó muy duro para enseñarles a él y a sus hermanos la importancia de trabajar a favor de la comunidad.

Comentó que así como su madre enseñó la virtud de hacer servicio a los demás, muchas mujeres siembran enseñanzas en sus hijos para orientarlos hacia el bien y ser factores en beneficio de la sociedad.

Alfonso Martínez, extendió el reconocimiento a todas las mamás que forman, educan y corrigen a sus hijos, e incluso nietos, a pesar de que en ocasiones deben sortear otras dificultades económicas y también sociales.

Agregó que en el caso de las abuelas, es un consideración mayúscula porque acumulan experiencia que ayuda a dar mayor claridad en los momentos en que se deben tomar decisiones, de ahí la importancia de aprovechar sus consejos.

El presidente Municipal refrendó su reconocimiento a las mamás que suman para que Morelia brille desde el ámbito laboral y familiar, porque es gracias a ellas como la ciudad avanza y se construye la paz.

baf 15:36

leave a reply