Celebra SSPTyVM a las mamás de la institución

Con motivo del Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) celebró este día a las mamás que laboran en esta institución.

Mujeres, tanto de la Policía Municipal, así como de las diferentes áreas administrativas de esta institución, disfrutaron de un ameno momento, en el que privilegió la camaradería y el compañerismo; el evento que tuvo lugar en las propias instalaciones de la institución, estuvo encabezado por el presidente municipal, Nacho Campos Equihua; la presidenta honoraria del DIF Municipal, Yadira Ramírez Mora; y el titular de la SSPTyVM, el Capitán 2/o Inf. Abelardo Lara Flores; así como el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Luis Cruz Bedolla.

En su mensaje, Nacho Campos Equihua reconoció el esfuerzo de las mujeres en este día, en especial de aquellas madres policías, que sin dejar de lado su papel en el hogar, desempeñan con gran compromiso su rol como policías municipales.

Por su parte el Capitán 2/o Inf. Abelardo Lara Flores felicitó a las mamás de esta corporación, al tiempo en el que subrayó el importante papel que desempeñan en la institución, así como en sus hogares.

baf 15:33

leave a reply