Mujer acude al doctor por eructos excesivos y es diagnosticada con cáncer: “era algo normal”

La salud es el aspecto principal que un ser humano debe conservar, sin embargo, muchas veces dejamos de lado síntomas que podrían parecer algo sin importancia, aunque el cuerpo siempre nos habla en todas las maneras posibles.

La historia de una joven se volvió viral cuando reveló que nunca se imaginó tener una grave enfermedad y que los eructos eran un síntoma. La mujer de origen estadunidense Tampa Florida es una enfermera de 26 años que recibió el peor diagnóstico que pudo pensar.

Bailey McBreen reveló que todo comenzó en el año 2021 cuando los molestos eructos comenzaron, pues ella no era un persona de padecer este tipo de efectos, pero en algún momento se dio cuenta que los eructos resultaban excesivos.

“Eructaba de 5 a 10 veces al día. Esto no era normal para mí. De hecho, rara vez eructé antes, y es por eso que me di cuenta de lo extraño que era”.

Pero tras ir al doctor para que la revisaran recibió la peor noticia, pues le indicaron que los eructos eran un síntoma de que padecía cáncer de colon en etapa 3, noticia que le dejó sin palabras pues nunca esperó tal diagnóstico.

“Nunca en un millón de años pensé que cualquier síntoma vago que tuviera fuera en realidad cáncer de colon en etapa 3. Recuerdo que lo primero que pude decir fue: ‘No estoy lista para morir’”.

La joven pidió no dejar pasar por alto los síntomas que nuestro cuerpo nos lanza, porque todo es importante en el lenguaje del cuerpo. “Cualquier cosa que sea nueva para ti, incluso si se considera algo normal, debe abordarse. No pensé nada de mi eructo, porque era algo ‘normal’. Es importante escuchar a tu cuerpo”.

baf 18:57

leave a reply