Hipopótamo casi escapa de zoológico: guardia lo detiene a cachetadas

En redes sociales circula un video de un zoológico en India, en donde un hipopótamo intenta escapar de su hábitat evadiendo la zona de restricción y seguridad; en ese momento, un policía lo detiene con sus manos, dándole unas cachetadas al animal para que volviera al lugar al que pertenece.

Las fuertes imágenes de un hipopótamo en un zoológico de India, le han dado la vuela al mundo, creando en redes sociales un debate entre la seguridad de los visitantes y, por otro lado, el maltrato animal.

Un hipopótamo rebasó la zona de seguridad alarmando a los visitantes del zoológico en India, que se encontraban en una tarde familiar. Las imágenes muestran cómo el animal intenta salir del pequeño lago donde se encuentra, cruzando las barreras de seguridad.

Un guardia de la zona se acerca e intenta bajar al mamífero con sus manos, el animal siente el golpe, reacciona y abre su mandíbula. El policía se hace a un lado; sin embargo, insiste en controlar al animal, así que cambia al otro costado y le vuelve a dar otra fuerte cachetada.

El hipopótamo continúa en el mismo lugar y responde a cada golpe del oficial, las personas alrededor observan sorprendidos el acontecimiento, algunos graban y permanecen inmóviles. Finalmente, el policía, con señas, le indica al mamífero su sitio, accede y retrocede a su hábitat.

baf 17:05

leave a reply