SSP localiza dos vehículos robados, en distintos hechos

• A través de la coordinación de los elementos de la Guardia Civil y del personal del C5i, pudieron recuperarse los automotores.

 • Se trata de un tractocamión marca Volvo con cargamento de cemento y una camioneta marca Nissan.

 Como resultado de las acciones conjuntas entre los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo, en diferentes sucesos. 

En el municipio de Zacapu fue reportado el hurto de un tractocamión de la marca Volvo, cargado con varios bultos de cemento; mismo que fue encontrado en aparente estado de abandono, en las inmediaciones de la localidad de La Virgen de esta demarcación. 

A su vez, en la localidad de Santa Ana Amatlán perteneciente a la municipalidad de Buenavista, fue asegurada una camioneta de la marca Nissan reportada como robada, en el hecho fue detenido una persona del sexo masculino que operaba la unidad. 

Por lo anterior, los automotores recuperados y el ahora indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Si usted es víctima de algún ilícito o se encuentra en situación de riesgo, llame al número de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima, están a su disposición las 24 horas del día y todo el año.

smr 12:53

leave a reply