Mohamed domina a los Rayados, pero Pumas lleva una década sin ganarles en Monterrey

Antonio Mohamed regresará a la Sultana del Norte donde ganó su tercer título de Liga MX y le bordó su quinta estrella al escudo del Monterrey, club al que dirigió 221 partidos en dos diferentes etapas.

Pero esta vez el Turco llega enfundado en los colores de los Pumas de la UNAM, equipo con el que fichó en calidad de bombero a mitad de temporada y al que busca todavía clasificar al Repechaje del Clausura 2023, torneo en el que los universitarios sumaban solo 11 puntos antes de su arribo a finales del mes de

Para este partido que se jugará en el Gigante de Acero, Mohamed tiene una marca a favor, pues de los 14 juegos que ha enfrentado a Rayados desde el 2004 cuando dirigía a Monarcas Morelia, ha ganado seis, ha empatado siete y solo ha perdido uno, y fue en el Torneo Clausura 2012 cuando trabajaba con Xolos de Tijuana, equipo con el que levantó su primer campeonato en México.

Y fue precisamente esa derrota la última del Turco en la Sultana del Norte. Desde entonces suma cinco empates y cuatro victorias, una de ellas en la Semifinal de Ida del Apertura 2014, donde Mohamed ganó su segundo título en la Liga MX, esta vez con la camiseta de las Águilas del América.

baf 16:36

leave a reply