Logran red eléctrica en colonia popular del municipio de Hidalgo

– Después de colonos y campesinos adherido al Movimiento Antorchista en el municipio de Hidalgo iniciaran las gestiones ante el ayuntamiento que encabeza el edil José Luis Téllez Marín, los habitantes de la colonia Humberto Gutiérrez lograron la instalación de las luminarias.

Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que este nuevo servicio conquistado gracias a la lucha de los adherido al antorchismo logrará beneficiar a las más de 100 familias que habitan en una de las colonias más humildes del municipio.

Verónica García Reyes, quien es habitante de la colonia mencionó lo importante que es para todos los vecinos que por fin se haya dado solución a esta demanda del pueblo; “la solución a esta demanda por la que veníamos luchando desde hace ya algún tiempo nos ayuda a que se mejoren las condiciones de vida de las familias humildes”, indicó.

Ante ello Gaytán Reyes enfatizó que las demandas del pueblo deben ser atendidas y resueltas por los gobernantes, por lo que mencionó seguirán trabajando y luchando para que el pueblo sea escuchado, por lo que dijo, seguirán pendientes de que se dé solución al resto de demandas plasmadas en su pliego petitorio.

smr 13:40

leave a reply