Llama Reyes Cosari a privilegiar valores de la 4T antes que intereses personales o grupales

En el marco del momento histórico que vive el país, en el que la oligarquía neoliberal arrecia sus embates en contra de la 4T, es necesario refrendar los valores que le dan sustento a este proyecto, más allá de intereses personales o grupales, aseveró el diputado local, Roberto Reyes Cosari.

El legislador morenista hizo un llamado a mantener la unidad y practicar los principios y valores que enarbola la Cuarta Transformación, y a no dejar que aspiraciones individuales estén por encima de un movimiento que ha transformado la vida de millones de personas.

La continuidad del proyecto político que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, debe garantizarse evitando prácticas conservadoras y antidemocráticas, apuntó Reyes Cosari.

Convocó a la militancia y a los simpatizantes de Morena a que Michoacán sea un ejemplo para priorizar el proyecto político de la 4T, para de esta manera estar a la altura de lo que demanda la sociedad michoacana.

La derecha conservadora no descansa, ni descansará en su afán de reconquistar el poder político, por medio de costosas estrategias mediáticas y campañas desinformadoras, por lo que es necesario refrendar la unidad, pero en torno al proyecto, a sus valores que le dan identidad y sustento, reiteró el congresista.

El proceso interno que vive Morena de cara al 2024 no debe ser motivo para desviarnos de lo importante: Defensa y movilización para fortalecer la transformación a favor de los intereses de las mayorías, concluyó.

baf 19:08

leave a reply