En Blindaje Zamora: SSP y Policía Municipal aseguran a dos en posesión de armas de fuego

Una de las personas aseguradas es menor de edad. 


– Resultado del fortalecimiento operativo la tarde de este jueves en Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino -uno de ellos es menor de edad-, en posesión de dos pistolas.

Tras el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia García Robles de la ciudad, los agentes de la Guardia Civil y del municipio implementaron labores coordinadas para garantizar el orden. Tras lo anterior, se ubicó a dos personas corriendo, mismas que tras ser aseguradas, les fueron localizadas entre sus pertenencias dos armas calibres .45 y .9 milímetros.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias respectivas y determinar su situación jurídica.

La estrategia Blindaje Zamora continúa en operación a través de acciones coordinadas que permitan brindar seguridad y tranquilidad a la población zamorana. Ante cualquier emergencia, la línea 911 está disponible las 24 horas del día.
 

smr 14:18

leave a reply