Alfonso Martínez instruye limpieza preventiva en dren al Norte de Morelia

•Se realizó el desazolve en el camellón del Libramiento Norte.

– Este jueves, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la Jornada de Limpieza en el dren del camellón del Libramiento Norte, en una acción coordinada con la Secretaría de Servicios Públicos y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

En el recorrido, Alfonso Martínez señaló que el Gobierno Municipal trabaja diariamente para mantener a la ciudad limpia y en orden. De manera puntual, se hizo el levantamiento de maleza, basura y tierra acumulados durante años en el tramo de Torreón Nuevo hasta el Realito.

El Alcalde precisó que con este tipo de acciones de atención preventiva, el Ayuntamiento busca mitigar las posibilidades de inundación durante la temporada de lluvias, con el fin de que el agua fluya sin problema alguno.

Cabe recordar que el pasado 11 de abril el ayuntamiento trabajó en el embellecimiento de esta zona, con la atención a los carriles laterales mediante el bacheo, retiro de maleza y desazolve de los drenajes, así como su rehabilitación.

Así, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez, mantiene jornadas de limpieza preventiva en zonas prioritarias de la ciudad, para que Morelia brille y reducir riesgos durante las lluvias.

smr 11:59

leave a reply