Viaja equipo de IMCUFIDE a Festival de Aguas Abiertas en Manzanillo

Un total de cuatro tritones y sirenas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo del entrenador Miguel Moreno, participarán en el Festival de Aguas Abiertas de 3 y 5 kilómetros que tendrá lugar el sábado 22 del presente mes, en Playa La Audiencia de Manzanillo, Colima.

El trabajo coordinado entre Gobierno de Morelia, IMCUFIDE y entrenadores, no se detiene, es por ello que, el talento desde sus inicios hasta adultos mayores, continúa llevando la bandera de Morelia hasta lo más alto del podio.

“Esta será la primera vez que me toca participar en una prueba de 3 kilómetros en aguas abiertas. Nuestra asistencia a este evento tiene como objetivo medir el nivel que traemos de cara al Centroamericano y Panamericano *, señaló Paulett Juárez Muñoz.

Al Festival de Aguas Abiertas, asistirán de IMCUFIDE: Oscar Eduardo Pedraza, Paulett Juárez Muñoz, Alondra Muñoz y Abraham Olivares, a cargo del entrenador Miguel Moreno. 

El evento forma parte de la preparación rumbo a lo que será su asistencia a los Juegos Nacionales CONADE 2023, que para esta disciplina tentativamente se realizará en Aguascalientes.

baf 15:43

leave a reply