SSP detiene a presunto responsable de robo, en Contepec

Como parte de los trabajos de vigilancia en las municipalidades y de la efectiva respuesta a los llamados de emergencias, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre, presuntamente responsable del delito de robo a un comercio del municipio de Contepec.

Tras recibir una denuncia que alertaba sobre el asalto a un establecimiento, los agentes de la Guardia Civil se desplegaron inmediatamente a la colonia Centro de la demarcación, para atender el reporte y asegurar al presunto responsable.

Momentos después, cerca del establecimiento fue visualizado un hombre que cumplía con las características del reportado, motivo para marcarle el alto e inspeccionarlo, localizándole entre sus pertenencias un teléfono celular, una bocina y una tarjeta de memoria.

Por lo anterior, se procedió a detener al presunto responsable para después ser presentado ante las instancias correspondientes. La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar si es víctima de algún ilícito o si se encuentra en alguna situación de riesgo a los números de emergencias 911 y 089, se le atenderá con prontitud.

baf 15:58

leave a reply