DIF Michoacán se une a la convocatoria Soy Mamá Merza

*Para promover la participación social en el interior del estado.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, se une a la convocatoria Soy Mamá Merza, realizada anualmente por Fundación Merza, por medio de la cual, se busca reconocer el trabajo de madres de familia michoacanas.

El director general del Sistema DIF Michoacán, Alejandro Leal Solís, invitó a todas y todos a sumarse a esta actividad realizada en el marco del Día de las Madres, para promover la participación social al interior de los municipios y comunidades autónomas del estado. 

La gerente de Fundación Merza, Janette Hernández Vega, señaló que, para este año, las mamás ganadoras visitarán la capital del estado donde serán recibidas con un kit de bienvenida, desayuno y un recorrido por los atractivos turísticos de la ciudad.

Las y los interesados pueden acudir a cualquiera de las 58 sucursales de grupo Merza, o a los Sistemas DIF Municipales en los ayuntamientos donde no existan establecimientos, para encontrar las bases de la convocatoria y una vez llenados los requisitos, estarán participando a través de una tómbola. 

La directora de la dirección de Turismo Inclusivo y Sustentable, Rosalba Oregel Cárdenas, mencionó que, desde la Secretaría de Turismo de Michoacán, se brindará apoyo con recorridos guiados, playeras, gorras y morrales a todas las mamás ganadoras.

La convocatoria se encuentra abierta a partir de este lunes 3 de abril y hasta el próximo 03 de mayo, por lo que las familias michoacanas interesadas en participar tienen un mes para hacerlo.
smr 13:10

leave a reply