Empeora salud de Paquita la del Barrio; prepara su adiós de los palenques

La salud de Paquita la del Barrio empeoró pocas semanas después de que la cantante se viera obligada a cancelar un show para tomarse un descanso. El representante de la intérprete de “Rata de dos patas” comentó que presentó problemas para dormir y comer bien, y aún así, se sometió a un tratamiento para lograr despedirse de su último palenque, programado para el próximo sábado 1 de abril. Las complicaciones habrían sido derivadas de una úlcera.

Paquita la del Barrio alarmó de nuevo a sus seguidores cuando no se presentó en febrero pasado en un show que compartiría con Banda el Recodo y en el que fue sustituida por Ana Bárbara. Ante la incertidumbre, la intérprete veracruzana envió un mensaje a sus fans, lo que ahora se destapó es que sufrió un desequilibrio físico del que se encuentra recuperándose.

De acuerdo con lo que dijo el representante de Paquita la del Barrio, Francisco Torres, la salud de la cantante tuvo complicaciones poco después de que fuera hospitalizada por fuertes dolores debido a la ciática, situación por la que le mandaron tomar un descanso.

Paquita, quien ha aprovechado los micrófonos para enviarle su apoyo a Shakira por su ruptura con Piqué, lleva un tratamiento con el que espera mejorar para regresar a los escenarios y decirle adiós a los palenques. Según su representante, sí continuará con presentaciones pero en otro tipo de foros que no le compliquen demasiado su desplazamiento.

baf 18:54

leave a reply