Ayuntamiento de Morelia invita al concierto “Si canta una, nos escuchamos todas”

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), invita a la ciudadanía en general al concierto de composición e interpretación musical “Si canta una, nos escuchamos todas”.

El evento que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, brindará un espacio de expresión a las morelianas sobre los derechos de las mujeres y la violencia de género, mencionó la directora general del IMMUJERIS, Nuria Gabriela Hernández Abarca. 

“Se interpretarán canciones únicas, escritas por las participantes, todas con el fin de visibilizar las diferentes violencias contra las mujeres, incluso por las violencias que han sido víctimas”, detalló la funcionaria.

Por su parte, Luis Antonio Cortés Salinas, encargado del área de Diversidad Sexual, y organizador del evento en coordinación con Juventud por la Paz A.C., e Huichi Calavera Tv, agregó que el concierto además buscará generar una mayor cercanía con la sociedad civil al identificar y escuchar sus inquietudes a través del arte. 

“Morelia, cuenta con mujeres talentosas en las distintas artes, es por ello que creo que sus voces deben de ser escuchadas y replicadas”, explicó. 

El evento se llevará a cabo este viernes 17 de marzo a las 17:30 horas, en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ubicado en Avenida Francisco Madero #350, Colonia Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

baf 16:18

leave a reply