Reconocen industriales trabajo de Alfonso Martínez

Durante una reunión que sostuvo el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, con industriales y empresarios de Ciudad Industrial, así como la supervisión de la obra en la calle Oriente 4 tramo DeAcero, las y los presentes reconocieron su trabajo para lograr un cambio en dicha zona de la capital michoacana.

En el encuentro, el presidente de la Asociación de Industriales del Estado en Michoacán, Carlos Alberto Garza Barajas agradeció la presencia del alcalde a dicha reunión en la que además de comprometer a la administración municipal para recuperar Ciudad Industrial, se mostraron dispuestos a trabajar juntos para acelerar la parte económica y ver cómo pueden ayudar a estirar un poco más los alcances de las obras que podrían hacerse.

Asimismo, el Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, Germán Martínez reconoció al ayuntamiento de Morelia, por la apertura para trabajar en conjunto, pues dijo, ésta es una cuestión fundamental para proceder a la coordinación, la comunicación y la colaboración entre la industria y el gobierno municipal, que es un elemento clave para poder desarrollar cualquier actividad de la vida pública.

“Poner por parte del gobierno municipal, el realce, el valor de la alianza con la industria y con el valor que tenemos nosotros como sector económico para el fortalecimiento y la renovación de la vida y de la convivencia social”, destacó.

En este contexto las y los industriales y empresarios presentes coincidieron en que la suma de esfuerzos ha sido parte fundamental para lograr los objetivos y subrayaron que aunque hay buena voluntad, ésta, no siempre es suficiente, por lo que esto se logró gracias a que todas y todos los presente forman parte del cambio.

De igual forma, coincidieron en que gracias a la unión de todas las fuerzas, del Ayuntamiento de Morelia, los diferentes sectores que intervienen en este tipo de obras y la iniciativa de DeAcero es que se están viendo resultados, por lo que ahora lo que corresponde hacer es cuidar lo que se ha hecho y mantenerlo para que puedan dar los resultados y el funcionamiento que todas y todos quieren para Ciudad industrial.

Es así que con la intención de continuar realizando un trabajo conjunto que ayude a mejorar las condiciones de vida de las y los morelianos, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez exhortó las y los presentes a sumar esfuerzos para lograr una ciudad mejor.

Resaltó que aunque en el municipio no pueden solos, poco a poco se ha visto el trabajo de su administración con la realización de 10 obras importantes que se han hecho en Ciudad Industrial y precisó que no son las únicas, pues se está arreglando un tema que tiene que ver con la construcción de paz en Misión del Valle y Villas Oriente.

baf 15:33

leave a reply