Padres de familia y profesores de la primaria “Aquiles Córdova Morán”, se manifiestan para exigir la intervención del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla

Después de tres horas de que  padres de familia y profesores de la primaria “Aquiles Córdova Morán”, iniciaran manifestación para exigir la intervención del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla  no ha habido respuesta favorable por parte de las autoridades estatales.

Ante la negativa de dar solución y entablar el diálogo con los padres de familia, ha comenzado el cierre del tránsito en el periférico, esperando que así, puedan ser escuchados y atendidos.

Padres, madres, familiares y amigos agraviados por maestras abusivas de la Primaria “Maestro Aquiles Córdova Morán” informan de manera urgente a la opinión pública:

Las personas que hasta ahora, después de más de tres horas de espera a las afueras de la Casa de Gobierno, se han dignado atendernos, insisten en que tratemos el lamentable y doloroso asunto de la humillación de niños de Quinto y Primero de primaria con altos funcionarios de la Secretaría de Educación en el Estado.

Nos negamos tajantemente porque tanto, José Luis Arias, Supervisor de la Zona Núm. 226, como el Encargado de Escuelas de Tiempo Completo, Simuhé Puente Fivela y el Jefe de Sector, José Rubio, tienen conocimiento oficial del tema desde hace varios meses y nunca han hecho nada para hacer justicia a la madre de las criaturas.

Es, por tanto, muy válido concluir que tienen compromisos inconfesables con las agresoras. Como no sea para que se burlen, no sirve de nada una entrevista con ellos.

Insistimos respetuosamente en que el asunto se trate con el Señor Gobernador o, en su defecto, en las áreas de Gobierno con las que ya se había entablado diálogo.

smr 14:37

leave a reply