El logo de Rosalia en la camiseta del Barca!!!

Durante el próximo clásico el barca lucirá muy “motomami”

Se dice que el Barcelona portara el logo de Rosalía en su camiseta durante el clásico, ya que si bien se sabe de acuerdo con la información de diferentes medios Spotify habría firmado un contrato de publicidad con el equipo español y entre las pautas se incluye que los artistas con más descargas en la plataforma aparezcan con su logo en la indumentaria del Barcelona F.C. Por esto mismo tiempo atrás se desató el rumor de que el barca portaría el logo de Shakira, pero esto tiempo después fue desmentido. Pero volviendo a lo anterior este próximo 19 de marzo la F.C durante el clásico de la liga, portarán el logo de la cantante española según a adelantado RAC.1, así Rosalia siendo la segunda artista en aparecer en la camiseta de los azulgrana, ya que se sabe que en el clásico anterior el primer artista en aparecer fue Drake tras alcanzar los 50.000 millones de reproducciones. En este clásico el barca lucirá muy “motomami”. https://youtu.be/EslzthDFm2w

Juventus se llevará acabo el 19 de marzo 2023, donde estarán desde el Real Madrid vs Barcelona, Liverpool vs Manchester.
Hasta ahorita el Barca se encuentra en primero posición con 62 puntos, mientras que el Real Madrid se encuentra en segunda posición con un total de 53 puntos.

leave a reply