Todo listo para el Trail Run Morelia 2023

  • La tenencia de San Miguel del Monte será el punto de encuentro para alrededor de 700 corredores

– El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), se encuentra listo para su participación en el Trail Run Morelia 2023, justa que promueve el turismo deportivo y que se efectuará este domingo en la tenencia de San Miguel del Monte, con una asistencia estimada de 700 atletas.

El Imcufide, con la finalidad de cumplir con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de fomentar la actividad física, así como las riquezas de las tenencias, avala dicha competencia que ha adquirido gran popularidad en los últimos años.

La justa de 5, 10 y 21 kilómetros, reunirá a un total de 700 personas, entre familias que realizarán el recorrido al caminar y en compañía de sus mascotas, hasta a corredores profesionales que buscan un auténtico reto de campo traviesa.

La premiación será mediante medallas conmemorativas a quienes concluyan el recorrido, además de regalos a los 3 primeros lugares de cada distancia, categoría y rama, así como con artículos promocionales de los patrocinadores.

SMR 13:58

leave a reply