IMUJERIS inaugura con éxito exposición con obras de artistas morelianas

• Consta de 18 obras de arte elaboradas por 6 mujeres.

• En conjunto con el Colegio de Morelia se realizó una charla interactiva a favor del arte emergente creado por mujeres.

– El Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva, inauguró esta tarde la exposición de 18 obras de arte de 6 mujeres artistas morelinas,
en las instalaciones del Colegio de Morelia.

Dicha exposición lleva como nombre “Respiramos vida, exhalamos arte”, que tiene como objetivo el lograr digerir la vida para convertirla en arte; por lo que Imujeris informa a las y los morelianos que esta exposición estará abierta al público del 09 al 31 de marzo año en curso.

Durante la inauguración, la directora general del IMUJERIS, Gretel Castorena comentó que con este proyecto se busca brindar un espacio visual donde las artistas morelianas puedan mostrar y hablar de su trabajo, así como de su trayectoria

“Se debe tener una representación fememina en este ámbito para que las mujeres conozcan las oportunidades, espacios o caminos que tiene por delante”, afirmó.

En el mismo evento y en conjunto con el Colegio de Morelia, se llevó a cabo una charla interactiva por parte de las artistas, donde se habló a favor de la visibilidad del arte emergente creado por mujeres.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply