En puerta, servicio de rehabilitación en el Instituto Municipal de Salud

• Este servicio ayudará a restaurar la función motriz de cualquier parte del cuerpo de las y los pacientes que hayan sufrido alguna enfermedad o lesión

– El Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en conjunto con el Instituto Municipal de Salud, destacan su compromiso con la ciudadanía, al otorgar próximamente un servicio más, para completar el portafolio de atención integral de salud al poniente de la ciudad de Morelia.

Es así que se considera que a principios del mes de marzo se encuentre disponible en el Instituto, el servicio de rehabilitación, el cual permitirá brindar tratamientos o terapias para ayudar a restaurar la función motriz de cualquier parte del cuerpo de los pacientes, después de una enfermedad o lesión, a través de los servicios de Terapia Física Integral y Terapia de Rehabilitación.

El objetivo de esta acción es continuar impulsando los servicios de salud a costos muy accesibles para la ciudadanía, aunado a la mejora de la calidad de vida de todas aquellas personas con secuelas de algún accidente.

Por lo anterior el Instituto Municipal de Salud informa que el servicio se otorgará bajo cita, solicitándolo directamente en sus instalaciones ubicadas en Av. Juan Mier y Terán 221, Col. Ignacio Allende, CP. 58330., y vía telefónica 44 38 22 15 43. La atención tendrá un costo de 250 pesos la consulta de valoración médica, y 200 pesos la terapia de rehabilitación, que se llevará a cabo de lunes a viernes.

Ante ello se exhorta a la ciudadanía a estar al pendiente de la próxima fecha en la que se iniciará a brindar el servicio para todas aquellas personas que así lo requieran.

smr 13:10

leave a reply