El deporte ráfaga continúa con la V edición del Torneo de Básquetbol Panchos 2023

• Participan un total de 10 quintetas, quienes buscan una bolsa en efectivo de 6 mil pesos

– El Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), se ha dado a la tarea de promover el ejercicio y la actividad física en colonias, comunidades y tenencias adyacentes a nuestra ciudad, con el objetivo de abonar en la reconstrucción del tejido social.

Por lo anterior, el IMCUFIDE continúa con la celebración en su máxima expresión de la V edición del Torneo de Basquetbol Panchos 2023, el cual se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Fovissste Morelos de la capital del estado y participan 10 escuadras quienes buscan una bolsa en efectivo de 6 mil pesos.

Es así que durante este torneo, gracias a la guía de Humberto Zaragoza y con un total de 24 puntos, la quinteta de Mayos se impuso 78 por 46 a Toltecas, asimismo Panchos sucumbió 44 por 16 frente a Clippers; el conjunto de Zurdos se impuso 37-32 a la escuadra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); mientras que, Magic derrotó en parcial de 32 por 22 a Kansas y Ocolusen cayó 37 por 32 en contra de Santiaguito.

Al respecto, la titular de Imcufide Verónica Zamudio Ibarra, señaló que “como dependencia del Gobierno de Morelia, el Imcufide ha promovido la práctica del deporte en diferentes espacios, con el fin de que nuestros niños, jóvenes y adultos, se alejen de actividades no propias”.

Cabe resaltar que la actividad continuará el próximo sábado en punto de las 9 de la mañana, en la búsqueda de una bolsa en efectivo de 6 mil pesos, así como de artículos deportivos.

SMR 14:36

leave a reply