Arrancará 2ª etapa de reencarpetamiento de Av. Madero Oriente

El Gobierno Municipal continúa con obras en beneficio de las y los morelianos y en atención a las indicaciones del Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se intervendrá la Av. Madero Oriente.

La obra consiste en un reencarpetamiento con un mejoramiento de base sobre la lateral de Av. Madero Oriente, en el tramo de la glorieta que se encuentra sobre el Periférico Revolución a la calle Casa de Moneda, por lo que los trabajos tendrán una duración de 20 días aproximadamente.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM) pide a la ciudadanía tomar precauciones en sus traslados por esta zona, ya que debido a los trabajos que se estarán realizando, la circulación se encontrará cerrada en este carril.

Por lo anterior, se sugiere tomar las siguientes rutas alternas para quienes transitan en vehículo:

-Para los que circulan por Av. Madero Oriente; doblar a la izquierda por Periférico Revolución, a la derecha por Diputado Ricardo Adalid y descender a la derecha por Alberto Coria.

-Para los que circulan por Periférico Paseo de la República; doblar a la derecha por Francisco Matos Colorado y descender a la izquierda por Casa de Moneda.

-Para tráfico pesado, la circulación será por Periférico Revolución, doblar a la derecha por Oriente 6 y descender a la derecha por Av. Nicolás Ballesteros.

baf 15:09

leave a reply